XVII CONGRESO NACIONAL DE MATERIALES

Celebración del XVII CONGRESO NACIONAL DE MATERIALES en Málaga del 25 al 28 de junio de 2024

Queridas/os compañeras/os:

En nombre del Comité Organizador es un gran placer anunciar la XVII Edición del Congreso Nacional de Materiales CNMAT24, que celebraremos del 25 al 28 de junio de 2024 en el Campus de la Universidad de Málaga.
Durante el CNMAT2024 se realizarán otras actividades paralelas de gran interés, como la entrega del Premio Mejor Carrera Científica SOCIEMAT 2024, el Premio Capítulo de ACERS-SOCIEMAT, el Premio al Mejor Póster y el Premio a la Mejor Fotografía. Junto a todas estas actividades, pondremos un especial empeño en fomentar la participación de los jóvenes investigadores, que esperamos encuentren en el CNMAT24 el mejor foro para difundir sus resultados. Todo ello, en un marco inigualable como es la ciudad de Málaga, escenario privilegiado donde ocio y cultura encuentran una sinergia perfecta. Os animamos a venir al CNMAT2024 en Málaga para compartir el conocimiento y, sobre todo, para compartir un momento mágico y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Los resúmenes enviados siguiendo las normas de envío mencionadas, se publicarán en forma de libro digital, con número de ISBN 978-84-09-57262-5. Además, los trabajos largos tendrán la opción de publicarse en las revistas: Materiales de Construcción, Materiales-ES y European Journal of Materials.

Fechas importantes:

Cierre del plazo de envío de resúmenes
25 de febrero 2024

Notificación de aceptación de resúmenes
31 de marzo 2024

Fecha límite para cuota reducida
30 de abril 2024

Link de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *