Premio de la Real Sociedad de Química

Investigador del ITM premiado a la Mejor Tesis por el Grupo de Polímeros de la Real Sociedad de Química Española

La Tesis fue desarrollada en el Instituto de Tecnología y Materiales de la Universitat Politècnica de València, bajo la dirección de D. Rafael Antonio Balart y D. Sergio Torres Giner, con el título: «Desarrollo y optimización de nuevos materiales poliméricos, mezclas y compuestos de alto rendimiento medioambiental a partir de poliésteres y poliamidas procedentes de recursos renovables de interés en el sector envase».

Desde el ITM damos la enhorabuena a nuestro compañero Luis Quiles y a sus directores de Tesis.